Formulario de búsqueda

INSTITUCIONES EDUCATIVAS TRABAJAN EN LA ELABORACIÓN DE PLAN ANUAL PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.

Lun, 12/02/2013 - 18:26 -- admin2

El Plan Anual de Trabajo para la Mejora de los Aprendizajes es un documento indispensable para tener un Buen Inicio del Año Escolar 2014. En ese sentido en las instituciones educativas se viene trabajando el Plan Anual, con la finalidad de lograr mejores resultados en el año escolar que se avecina.

En ese marco, el Ministerio de Educación ha emprendido un trabajo de información orientado hacia el magisterio nacional para que todos los docentes se registren en la página web: www.perueduca.pe que ayudará a potenciar la práctica pedagógica y planificar estrategias de gestión para que todos aprendan y nadie se quede atrás.

Para el efecto, los docentes deben llenar un cuestionario que es un insumo importante para la elaboración del Plan Anual de Mejora de los Aprendizajes.

Precisamente en la reunión sostenida el viernes pasado con todos los directores de las instituciones educativas, los Especialistas de la Ugel San Martín, dieron a conocer ampliamente sobre los mecanismos y el manejo de la referida página web que se constituye en un elemento de trabajo valioso para todos los docentes e interesados en el proceso educativo.

UGEL: