Formulario de búsqueda

RESPONSABLES DE MANTENIMIENTO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL MARISCAL CÁCERES SON INSTRUIDOS.

Mié, 02/19/2014 - 17:52 -- admin

Los directores y responsables del mantenimiento escolar de 145 Instituciones Educativas Públicas del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Cáceres, serán capacitados en las normas técnicas y el instructivo que regula el manejo transparente del presupuesto del programa de mantenimiento preventivo de locales escolares 2014.

La ponencia estará a cargo del arquitecto Roberto Segura Rupay del Área de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación con el apoyo de los responsables de la UGEL, y se desarrollará el jueves 27 de febrero, a partir de las 8.30 de la mañana, en el auditorio del Colegio Nacional La Inmaculada.

La capacitación es también con la finalidad de advertirles a los miembros de los comités de mantenimiento y el comité veedor, a que demuestren honestidad y transparencia en el gasto de estos fondos públicos.

Estos, deben ceñirse a las normas técnicas que establecen los criterios y prioridades de los trabajos a ejecutarse para el bienestar de los estudiantes que se merecen ambientes cómodos y saludables de cara al buen inicio del año escolar.

El control y revisión de los gastos y avances que se efectúan serán permanentes por los responsables de infraestructura de la UGEL, el órgano de control y también por veedores independientes que han sido contratados por el Ministerio de Educación, informó el Ing. Roberth Sánchez Chota de la oficina de Infraestructura de la UGEL.

UGEL: