COMPROMISO DE DESEMPEÑO

Programas:

"FED Y CdD"



Compromiso de desempeño
"FONDO DE ESTÍMULO AL DESEMPEÑO Y LOGRO DE RESULTADOS SOCIALES - FED".
FED
Fondo de Estímulo de Desempeño y Logro de Resultados Sociales

"FONDO DE ESTÍMULO AL DESEMPEÑO Y LOGRO DE RESULTADOS SOCIALES - FED"

Los niños y niñas desde su gestación, tienen derecho a recibir atención integral y oportuna según su edad y necesidades, para que crezcan felices, seguros, sanos y bien nutridos. El FED fomenta que las entidades entreguen, de manera articulada y oportuna, los paquetes de servicios adecuados para que ello sea posible.

El Fondo de Estímulo de Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED), es una herramienta de incentivo económico, creado mediante la Octogésima Cuarta Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 30114 - Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2014, bajo la responsabilidad del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y en coordinación con el Ministerio de Economía y Finanzas. El objetivo es impulsar el logro de los resultados establecidos en la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social “Incluir para Crecer”, en materia de Desarrollo Infantil Temprano (DIT).

A través del FED se promueve el trabajo multisectorial e intergubernamental, para impulsar la mejora en los procesos de gestión y en la entrega de paquetes de servicios integrados a la población de niños y niñas, desde su gestación hasta los 5 años de edad, servicios que están priorizados dentro de los programas presupuestales vinculados al DIT.

A nivel de la gestión, ésta recae bajo la responsabilidad de la Coordinación General del FED y el equipo técnico de especialistas en Salud, Educación y Agua, quienes se encargan de verificar el cumplimiento de los compromisos de gestión y las metas de cobertura, así como de brindar la asistencia técnica a los equipos de los gobiernos regionales en territorio.

Documentación:

1. CN San Martin CURRÍCULO.

2. EVALUACIÓN DESEMPEÑO DOCENTE 2017 - SAN MARTÍN

3. Presentacion I CGIE 2017 - UE.

4. CGIE SAN MARTÍN INFRAESTRUCTURA.

5. Hitos INICIO AÑO ESCOLAR

DIGEIBIRA - 2017

Lista de material educativo priorizado CdD - 2017

PADRÓN DE MANTENIMIENTO 2017 REGIÓN SAN MARTÍN 02032017

RELACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS FOCALIZADAS PARA VEEDURÍA BECA - BIAE.

RELACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS FOCALIZADAS PARA VEEDURÍA MESA C. - BIAE.

MINEDU RSG N 397-2016-MINEDU

------------------ Videos:

Todos con Punche al Cole 2017: Alumnos.

Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales - FED.

-

FED
"COMPROMISO DE DESEMPEÑO".

"COMPROMISO DE DESEMPEÑO"

Se promueve una buena gestión educativa. Reconocemos con mayores recursos a las DRE y UGEL por mejorar el desempeño de su gestión.

Se desarrollan en cuatro tramos a lo largo del año escolar. Todos los tramos contribuyen al fortalecimiento de los procesos de la gestión educativa en la región.

Toda la familia educativa ayuda al buen desempeño. Docentes, directores, padres y funcionarios tenemos un rol que cumplir para alcanzar las metas.

Los compromisos en cifras durante los últimos tres años. Desde hace tres años de su creación estas son algunas de sus cifras destacadas.

UGEL Bellavista.

UGEL Huallaga.

UGEL Mariscal Cáceres.

UGEL Picota.

UGEL San Martín.

UGEL El Dorado.

UGEL Lamas.

UGEL Moyobamba.

UGEL Rioja.

UGEL Tocache.