COMUNICADOS

Docentes participarán del proceso de contratación Docente 2018.

ene 25, 2018 | 1499 Visitas


Moyobamba, 25 de enero de 2017.
907 plazas son designadas a la UGEL Moyobamba.

En el marco de las actividades previas al Buen Inicio del Año Escolar 2018, el Gobierno Regional de San Martín y la Dirección Regional de Educación a través de la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba, ofreció una conferencia de prensa con distintos medios locales, para dar a conocer sobre el trabajo que se viene realizando en el Proceso de Contratación Docente 2018.

Dicha conferencia fue dirigida por el director de la UGEL Moyobamba Prof. José Elías Ocampo Vela quien a su vez estuvo acompañado del jefe de gestión Pedagógica de la UGEL-M Prof. Ricardo Díaz, el jefe de Operaciones de la U.E. 300 Prof. César Álava y la Jefe de Recursos Humanos Prof. Bernita Pinedo; en donde dieron a conocer a través de los medios de comunicación locales (prensa escrita, radial, televisiva y digital) sobre la metodología de trabajo durante el Proceso de Contratación Docente 2018; facilitando la comunicación de la información pública, con la finalidad de atender al usuario con la información necesaria requerida de manera objetiva y transparente durante el desarrollo de dicho proceso, dando cumplimiento a la normativa emitida por el Ministerio de Educación.

Así mismo se dio a conocer la instalación del comité que se encargará del Proceso de Contratación Docente 2018, el cual permitirá el mejor desarrollo de los procesos de contratación, esto como parte del trabajo de la UGEL Moyobamba y en cumplimiento de las metas instaladas por el Ministerio de Educación; en el presente año este comité es presidido por el Jefe de Gestión Pedagógica, Prof. Ricardo Díaz Chávez, quien a su vez convocó un selecto grupo de profesionales colaboradores de la UGEL Moyobamba para realizar un mejor desarrollo del proceso de contratación docente.

Finalmente, Diaz Chávez, indicó que una de las prioridades como entidad es poder cumplir las metas dentro de los plazos establecidos y de esa manera asegurar el Buen Inicio del Año Escolar del presente año 2018.

2016-2018 - Todos los derechos reservados