COMUNICADOS

Ministerio de Educación convoca a docentes para ser capacitados en “Inclusión Educativa”.

sep 06, 2016 | 1657 Visitas


Respondiendo al compromiso de la educación Peruana, el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico en alianza estratégica con el Ministerio de Educación, vienen abriendo la convocatoria para capacitar a docentes de los centros de educación básica especial en la región San Martín.

Con el programa de certificación progresiva en diversidad e inclusión educativa de estudiantes con discapacidad, tiene como propósito de contribuir en la mejora del desempeño profesional de los participantes a través de los procesos formativos que les provean de conocimientos para profundizar su dominio pedagógico en competencias investigativas.

Sussetty del Pilar Altamirano Carrasco, coordinadora general del programa de certificación progresiva de diversidad e inclusión educativa del Ministerio de Educación, invita a los docentes a inscribirse, la convocatoria está abierta para todos los docentes y quienes salgan beneficiados tendrán la oportunidad de capacitarse lograr para mejorar su nivel profesional.

Por su parte, el director de gestión pedagógica de la dirección regional de educación de San Martín, Prof. Ricardo Quevedo Ortiz, dijo que existen 48 vacantes y esta convocatoria es una oportunidad para los docentes en especializarse.

(http://www.minedu.gob.pe/hackathon/)

2016-2018 - Todos los derechos reservados