DRE San Martín entrega kits de SS.HH. a Instituciones Educativas en zona rural.

feb 08, 2018 | 84 Visitas


Moyobamba, 08 de febrero de 2017.

El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Educación, hizo entrega de kits de servicios higiénicos a II.EE. creadas en el marco del programa presupuestal 0091 – ACCESO; con la finalidad de mejorar el servicio Educativo, generando mejores condiciones para los estudiantes.

Como parte de la implementación y el mejoramiento de los servicios higiénicos en las instituciones educativas de la región, el Director de Gestión Pedagógica Ricardo Quevedo Ortíz y el Jefe de Operaciones de la U.E. 300 César Álava Sánchez, hicieron entrega de materiales que consisten en tanques de fibra, inodoros, lavatorios, urinarios a las instituciones educativas N°1247 El Higuerón, 01067 Creación 2000, CRFA La Orquídea de la localidad de Soritor.

Estos módulos serán instalados en las instituciones educativas creadas, con el apoyo de la Dirección Regional de Educación a través del programa presupuestal 0091-Incremento en el Acceso a la población de 3 a 16 años a los servicios educativos públicos de Educación Básica Regular.

Durante la ceremonia de entrega el Director de Gestión Pedagógica, destacó la gestión que se viene realizando desde el sector educación, entregando kits de servicios higiénicos para mejorar el saneamiento de las escuelas; esto como parte de las actividades previas al Buen Inicio del Año Escolar 2018.

2016-2017 - Todos los derechos reservados