DRE San Martín entrega mobiliario escolar a Instituciones Educativas

dic 04, 2018 | 124 Visitas


Moyobamba, 04 de Diciembre de 2018.

El Gobernador Regional, doctor Víctor Manuel Noriega Reátegui en compañía del Director Regional de Educación, Lic, Wilson Ricardo Quevedo Ortíz, realizaron la entrega de 18 armarios para beneficiar a los estudiantes de los Centros Rurales de Formación en Alternancia de la jurisdicción de la UGEL Moyobamba, en el distrito de Soritor. Los CRFAs beneficiados fueron CRFA La Orquídea (damas) y el CRFA Soritor (varones).

El Gobernador Regional manifestó su entusiasmo al ver que niños y niñas que realmente necesitan de apoyo están siendo beneficiados con mobiliario nuevo lo cual será de mucha ayuda para ellos.

Estuvieron presentes también en esta entrega los directores de ambos CRFAs, quienes manifestaron su agradecimiento por el compromiso que tienen las autoridades competentes por la educación en la Región San Martín.

Se terminó la entrega de los mobiliarios con las palabras del Gobernador Regional quien reiteró su compromiso con la educación de los niños y niñas de la Región San Martín y dijo que seguirá trabajando para entregar lo mejor hasta sus últimos días de gestión en el presente año.

2016-2018 - Todos los derechos reservados