El Programa Amazonía lee implementa la propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de lectura y escritura en el IESPP “Gran Pajatén”-Juanjuí.

jul 05, 2018 | 214 Visitas


Moyobamba, 05 de julio de 2018.

El Proyecto Desarrollo de Capacidades y Compromiso (DCC) ejecutado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) como parte del programa bandera de educación básica de USAID/Perú, inició sus actividades en el mes de enero del 2015 por un periodo de 3 años, con el propósito de contribuir al desarrollo y aplicación de la enseñanza de la lectura y escritura efectiva por parte de los gobiernos regionales.

Con el propósito de asegurar la sostenibilidad e incidencia de las acciones del programa, se está realizando talleres de formación con docentes y estudiantes del 5 ,9 y 10 ° ciclo de educación, la cual permitirá implementar la propuesta en su proceso formativo y por ende en las diferentes escuelas de la región San Martín.

El desarrollo de estas actividades está orientado a fortalecer a los docentes en formación en servicio y estudiantes en formación inicial del IESPP “Gran Pajatén”-Juanjuí sus capacidades con respecto a la enseñanza de la lectura y escritura en los primeros grados de primaria.

2016-2017 - Todos los derechos reservados