En Ugel Lamas los esfuerzos están centrados en los estudiantes.

dic 28, 2017 | 250 Visitas


Moyobamba, 28 de diciembre del 2017.

Todos los esfuerzos que se vienen haciendo en la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Lamas, están centrados en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, dijo hoy la directora Prof. Ariett Vásquez Pinedo, tras sostener reunión con el director de la UGEL Lambayeque Prof. Julio Vásquez Peralta y su equipo técnico.

La máxima autoridad educativa de la provincia señaló, que en la UGEL Lamas, el trabajo es articulado a través de alianzas estratégicas con diferentes actores educativos; esto permite cumplir metas que son retribuidas a favor de los alumnos (as) de todo el territorio lameño. Además explicó que la sede institucional por el trabajo reflejado en logros, es reconocida por el Ministerio de Educación.

A su turno el Prof. Julio Vásquez Peralta, director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque sostuvo que el modelo de trabajo que impulsa la UGEL Lamas, es muy importante, porque clarifica sus indicadores en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

Me parece saludable el trabajo con redes educativas, el involucramiento de las autoridades sectoriales en el proceso educativo; esto permite por ejemplo la dotación de materiales educativos a tiempo record en todas las instituciones educativas de la provincia subrayó la autoridad educativa, quien llegó a Lamas en una pasantía para compartir experiencias exitosas en el sector.

2016-2017 - Todos los derechos reservados