Entrega de mobiliario escolar a Instituciones Educativas de la Ugel Mariscal Cáceres y la Ugel Huallaga

nov 30, 2018 | 77 Visitas


Moyobamba, 30 de Noviembre de 2018.

Se realizó la entrega de mobiliario escolar a la UGEL Mariscal Cáceres y a la UGEL Huallaga en la ciudad de Juanjui el día 29 de noviembre del presente año, en las instalaciones de los almacenes de la UGEL Mariscal Cáceres ubicado en el CP 28 de Julio.

Las II.EE beneficiarias en la UGEL Mariscal Cáceres fueron: IEI 0188 Bagazán - Pachiza, IEI 0471 El Valle – Campanilla, IEI 0183 San Juan km. 33 – Campanilla, IEI 0093 Santa Rosa de la Cumbre – Campanilla, CRFA Santa Martha – Huayabamba –Juanjui, CRFA Cayena – Juanjui.

Mientras que en la UGEL Huallaga, estas fueron las II.EE beneficiarias: IEI 0203 Pintillo – Saposoa, IEEE 0719 Santa Clara – Saposoa, ie 0721 Valle Grande – Saposoa.

La entrega contó con la participación del gobernador regional de San Martin, dr. Victor Noriega Reátegui, el consejero regional por Mariscal Cáceres, Luis Santillán Cárdenas, el director de la UGEL Mariscal Cáceres, lic. José Alembert Cotrina Hernández, el jefe de operaciones de la UGEL Mariscal Cácares, Pedro Casique Armas, entre otras autoridades educativas de la provincia.

El gobernador regional manifestó que esta entrega de mobiliario escolar a las diversas II.EE de las dos provincias, es parte del compromiso asumido con la educación en nuestra provincia por parte del gobierno regional.

Asimismo el director de la UGEL Mariscal Cáceres agradeció en nombre de todos los alumnos de las instituciones educativas beneficiarias, quienes aprovecharán al máximo de estos muebles en beneficio de la educación, particularmente en lugares alejados de la provincia de Mariscal Cáceres. El dr. Noriega también agradeció y dijo estar contento por el apoyo que también llegó para los alumnos del CEBE 0001 “Señor de los Milagros” del CP La Merced, algunos de los que se encontraron presentes en dicha actividad de entrega ya que fueron favorecidos con 04 televisores de 32 pulgadas, para así mejorar sus aprendizajes.

Los directores de las II.EE favorecidas con este mobiliario agradecieron el aporte hacia sus respectivas comunidades. Finalizando el evento con el brindis respectivo y la entrega del mobiliario correspondiente a cada II.EE de las dos provincias en mención.

2016-2018 - Todos los derechos reservados