Estudiantes de secundaria participan en concurso de deletreo en Inglés.

dic 05, 2017 | 86 Visitas


Moyobamba, 05 de diciembre del 2017.

Con la finalidad de enriquecer el vocabulario para mejorar las habilidades de comprensión y producción de textos orales y escritos en el idioma inglés de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas con modelo de servicio Educativo “Jornada Escolar Completa”, el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Educación organizan el concurso regional de deletreo "Spelling bee contest" (deletreo en inglés), el mismo que se realizará este miércoles 06 de diciembre a las 13:00 horas, en los ambientes del recreo turístico Milán en la ciudad de Moyobamba.

José Natividad Linarez Valles, Coordinador Regional de la Jornada Escolar Completa en San Martín del Ministerio de Educación, manifestó que son 20 participantes de las instituciones educativas dividido en dos categorías Ay B contando con la presencia de jurados Australia, Inglaterra, EEUU. Esta etapa regional lleva el lema " haciendo del inglés una manera divertida de aprender".

En tanto, el Director Regional de Educación, Lic. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, manifestó que esta actividad busca en los estudiantes generar espacios significativos de aprendizaje del idioma inglés a través de un concurso dinámico y creativo, orientado hacia la sana competencia. “Nos sentimos honrados tener la presencia de nuestros estudiantes recibiendo un modelo de servicio educativo como la “Jornada Escolar Completa”, para la enseñanza del idioma inglés” sostuvo.

2016-2017 - Todos los derechos reservados