Funcionarios de la Dirección Regional de Educación visitan Comunidad Nativa Cocamilla para renovar compromisos de atención con módulos y servicios higiénicos.

abr 12, 2018 | 136 Visitas


Moyobamba, 12 de abril de 2018.

Como parte del plan de monitoreo a las II.EE, el gobierno regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Educación visitó la comunidad nativa Cocamilla, para verificar las condiciones de educabilidad en las que se encuentran.

El Director Regional de Educación, Mg. Germán Villanueva Montoya llevó el mensaje del Gobernador Regional de San Martín, Dr. Víctor Manuel Noriega Reategui renovando su compromiso con las comunidades nativas de la Región, con la atención de módulos y servicios higiénicos para mejorar la calidad de vida de la población estudiantil. En la reunión se conto con la presencia del director de operaciones de la Dirección Regional de Educación, equipo de infraestructura, él director de la I.E Nº 01077 el Prof. Versilio Tsajoput y el presidente de apafa el padre de familia Emir Tuits.

En la región San Martín se viene trabajando arduamente para lograr la mejora de infraestructura en los centros educativos, para así mejorar el desempeño de nuestros estudiantes y también lograr una mejor calidad de vida en las distintas zonas rurales y urbanas de toda la región.

En San Martín la Educación es Inclusión.

2016-2017 - Todos los derechos reservados