Gobernador regional de San Martín inaugura el techado de losa deportiva en la I.E. N° 0308 del distrito de Shatoja Provincia de El Dorado

mayo 11, 2018 | 139 Visitas


Moyobamba, 10 de mayo de 2018.

EL Gobierno Regional de San Martín, liderado por su gobernador Dr. Víctor Manuel Noriega Reátegui, inaugura Techado de la losa de la I.E N° 0308, del distrito de Shatoja, actividad que se realizó con la presencia de la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de El Dorado, Prof. María Carolina Pérez Tello; el Director Regional de Educación Lic. Adm. Germán Villanueva Montoya, entre otras autoridades del Gobierno Regional.

Por su parte el director de la institución educativa beneficiada Prof. José Luis Coral Lozano, agradeció infinitamente por haber realizado una gran obra que beneficiará a estudiantes del nivel primaria, con ello la gran tarea de ir mejorando los logros de aprendizaje en vista que en la Evaluación Regional de Aprendizajes 2017, lograron resultados positivos liderando de esta manera en la provincia de El Dorado.

Al mismo tiempo, el gobernador mostró su satisfacción por la gran acogida y esfuerzo del padre de familia, personal docente, dirección en ir sembrando las bases con niños y niñas talentosos(as) que permitirá el desarrollo de la comunidad del distrito de Shatoja y su conjunto.

2016-2017 - Todos los derechos reservados