GORESAM beneficia con más de 180 mobiliarios a I.E en Soritor.

sep 13, 2018 | 323 Visitas


Moyobamba, 13 de setiembre de 2018.

Con la presencia del Vice Gobernador Regional, Rotland Reategui Alegría, autoridades educativas y autoridades distritales se realizó la entrega de mobiliario educativo en la I.E Alfredo tejada Díaz en el distrito de Soritor provincia de Moyobamba.

En la ceremonia se contó con la presencia de la comunidad educativa y plana docente de dicha institución, el director el profesor Franklin Olano, brindo la bienvenida a las autoridades regionales, y al mismo tiempo manifestó su satisfacción por la donación de mobiliario educativo que tanta falta le hacía a la I.E, para que los estudiantes puedan realizar sus clases de manera más cómoda.

Cabe resaltar que se entregaron 120 sillas y 60 mesas de madera para los estudiantes del nivel secundario.

Por su parte el Vice Gobernador manifestó su agradecimiento por el cálido recibimiento en la I.E, y manifestó que cada mobiliario entregado es en beneficio de cientos de estudiantes que pasaran por esas aulas, por tanto, invoco a cuidar y mantener limpios, sin raspones, ni punturas dichos muebles.

Para culminar el director junto a su plana docente y el Vice Gobernador junto a su comitiva mantuvieron un desayuno para poder conversar de temas referentes a la I.E y los estudiantes.

2016-2018 - Todos los derechos reservados