La UGEL Moyobamba realiza Fórum Educativo

oct 03, 2018 | 96 Visitas


Moyobamba, 03 de Octubre de 2018.

La UGEL Moyobamba realizó el Fórum Educativo "Trabajando juntos lograremos una mejor educación" con los candidatos a la Municipalidad Provincial de Moyobamba y a las Municipalidades Distritales.

El objetivo del Fórum Educativo fue conocer las propuestas del Plan de Gobierno de los postulantes vinculados al desarrollo educativo.

El primer Fórum Educativo se desarrolló el jueves 27 de setiembre con los candidatos a los distritos de Calzada y Yantaló en la I.E Clemente López Montalván. El viernes 28 con los candidatos a los distritos de Alonso de Alvarado y Pinto Recodo en la I.E Vencedores de Comaina. El sábado 30 se realizó el Fórum Educativo con los candidatos a la Municipalidad de Provincial de Moyobamba el cual se desarrolló en el auditorio de la I.E Ignacia Velásquez. Asimismo el 01 de octubre con los candidatos al distrito de Jepelacio en el Auditorio de la Municipalidad de Jepelacio y el 02 de octubre se realizó el último Fórum Educativo con los candidatos al distrito de Soritor y Habana en la I.E Alfredo Tejada.

En el Fórum Educativo que se realizó en cada localidad, los candidatos conocieron las necesidades, logros y metas de la UGEL Moyobamba, frente a esto dieron sus propuestas de Plan de Gobierno con la finalidad de mejorar la Gestión Local y Condiciones de Educabilidad a nivel provincial.

2016-2017 - Todos los derechos reservados