Mejoramiento e implementación de pedagógico de Moyobamba estará listo a inicios de febrero

ene 08, 2018 | 580 Visitas


Moyobamba, 08 de enero de 2017.
Director de Educación verificó avance de trabajos.

Con el fin de verificar el avance de la obra de mantenimiento de la infraestructura del Instituto de Educación Superior Pedagógico “Generalísimo José de San Martín” de Moyobamba, en representación del Gobierno Regional de San Martín, el Director Regional de Educación, Germán Villanueva Montoya, realizó una visita inopinada.

Las mejoras del pedagógico también contemplan la adquisición e implementación de mobiliario, equipos de cómputo y mantenimiento de pabellones, aulas y oficinas administrativas, todo esto en el marco de la implementación de los institutos pedagógicos a nivel nacional.

El pedagógico de Moyobamba forma parte de 24 pedagógicos implementados a nivel nacional, en mérito a sus logros obtenidos y por su destacada gestión recibió, mediante Decreto Supremo, un total de 973 mil soles para ser distribuidos en tres etapas.

La primera etapa consta de adquisición e implementación con mobiliario, el mismo que ya se encuentra en la institución. En la segunda etapa está considerada la implementación con equipos de cómputo, este paquete tecnológico ya se encuentra para su entrega, mientras que la tercera y última etapa consta del mantenimiento de la infraestructura, trabajos que se vienen realizando por parte de la empresa contratista; la entrega de esta obra se prevé para el 01 de febrero del año en curso.

2016-2018 - Todos los derechos reservados