UGEL Lamas hizo entrega de equipo de cómputo a Institución Educativa 0255.

ago 10, 2017 | 124 Visitas


Moyobamba, 09 agosto del 2017
UGEL Lamas hizo entrega de equipo de cómputo a Institución Educativa 0255.

En ceremonia desarrollada el día de ayer en la sede de la institución educativa 0255 de la ciudad de Lamas, la Unidad de Gestión educativa Local (UGEL), hizo entrega de equipo de cómputo (laptop), proyector multimedia y una impresora multifuncional a dicho plantel, en el marco del Programa de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas..

Directora del plantel Prof. Brudith Panduro Navarro durante su alocución destacó el apoyo dado por parte de la UGEL como sede descentralizada de la Dirección Regional de Educación. Dijo que los equipos recibidos servirán para fortalecer el proceso de prevención del consumo de drogas en los estudiantes..

A su turno la psicóloga Cynthia Ivone Hidalgo Villanueva, responsable del programa sostuvo que los equipos entregados se han adquirido gracias al cumplimiento de metas por parte de la UGEL y está destinados para el área de tutoría. En ese sentido resalto el trabajo que se viene realizando en la UGEL liderado por la directora Prof. Ariett Vásquez Pinedo, por traer más inversión a favor de nuestros estudiantes recalcó Hidalgo Villanueva..

Explicó que el programa trabaja, con especial interés en la comunidad educativa: estudiantes, docentes, padres de familia. Cuenta con estrategias para incrementar los niveles de conciencia de riesgo en la población, respecto al abuso del alcohol, prevención del consumo der drogas y el rechazo social del tráfico ilícito..

2016-2017 - Todos los derechos reservados