UGEL Tocache entrega resolución de ampliación a nivel secundario a la I.E. Nº 0699 de la comunidad de cahuide distrito de uchiza.

abr 12, 2018 | 279 Visitas


Moyobamba, 12 de abril de 2018.

El Lic. Félix Rubén Salguero Contreras, director de la UGEL Tocache, y su equipo técnico, en compañía del Ing. Vidal Gonzales Zavaleta, Gerente de la Oficina Territorial Alto Huallaga del GORESAM, realizaron la entrega de la resolución directoral de ampliación a nivel secundaria de la I.E. Nº 0699 de la comunidad de Cahuide en el distrito de Uchiza, Provincia de Tocache.

Esta importante Actividad se llevó a cabo en los nuevos salones construidos para el nivel secundario, gracias a la iniciativa y esfuerzo de los padres de familia de esta Institución Educativa y al apoyo de las autoridades y buenos ciudadanos, que aportaron su granito de arena para hacer realidad este importante sueño anhelado por todos los moradores de la comunidad de Cahuide.

“como no apoyar a la iniciativa que tuvieron ustedes como padres de familia, para construir estas hermosas aulas, demostrándonos así que se preocupan por la educación de sus hijos, aquí les entrego la resolución de la ampliación a nivel secundario de esta Institución Educativa, sabemos que de esta manera estamos apoyando a la educación en nuestra provincia de Tocache”.

Fueron las palabras que expreso el director de la entidad rectora en la educación en nuestra provincia de Tocache al momento de entregar la resolución que da apertura al funcionamiento del primer grado del nivel secundaria en esta I.E.

Al finalizar esta actividad histórica para la comunidad, profesores, padres de familia y alumnos se mostraron alegres y entusiasmo, expresando agradecimiento a las autoridades. De esta manera el Gobierno Regional de San Martín, La Dirección Regional de Educación y la UGEL Tocache, vienen trabajando coordinadamente a favor del desarrollo de los pueblos de esta parte de nuestra región.

2016-2017 - Todos los derechos reservados