Noticias

Dirección regional de Educación - San Martín

  • PROTOCOLO DE CALIFICACIÓN DE EXPEDIENTES CATEGORÍAS: EDUCADOR Y MAESTRO CONDECORACIÓN DE PALMAS MAGISTERIALES 2020

    • 15 Jul 2020
    • Moyobamba - Perú
    • 1320

    PASO 1: Recepción de Expedientes


     En la edición 2020 de la Condecoración de Palmas Magisteriales, todo el proceso se llevará a cabo bajo una lógica no presencial (remota). Ello implica que:

    1. Los expedientes deberán ser presentados y admitidos en formato digital PDF (escaneado), a través de la mesa de partes virtual de la DRE, para lo cual deberá brindarse toda la orientación pertinente a las entidades proponentes.

    2. La numeración correlativa que se asigne a cada expediente deberá considerar los mecanismos usuales de la entidad, respetando el orden cronológico de su presentación.

    3. La recepción y tramitación de los expedientes deberá contemplar las siguientes condiciones:

     Si el peso del archivo no permite su envío a la mesa de partes virtual, se permite que la remisión por parte de la entidad proponente sea a través de un enlace de descarga del archivo desde una nube (Google Drive u otro).

     Realizada la descarga del archivo, se deberá conformar una carpeta por cada candidato, en el que se almacenará el expediente y toda la documentación producida durante la calificación, en estricto orden cronológico.

     Para ello, el nombre del archivo deberá identificar el número de expediente, así como al candidato por región, categoría y apellidos e incluir la extensión de la fecha en números (dd.mm.aaaa), como se indica en el siguiente ejemplo:

    Ej. 0000-2020 – TACNA MAESTRO - JUAN PEREZ 10.07.2020

    4. El desarrollo de las sesiones deberá realizarse de forma remota. Para mayor orientación, visitar nuestro portal: http://www.minedu.gob.pe/politicas/docencia/palmas-magisteriales-evaluacion.php




Regresar a noticias

ARCHIVO POR AÑO