Noticias

Dirección regional de Educación - San Martín

  • Rumbo al licenciamiento de los Institutos Superiores Tecnológicos de San Martín

    • 10 Ago 2023
    • Moyobamba - Perú
    • 246

    Se desarrolló una reunión para conocer los avances del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alto Mayo – Moyobamba

    El Gobierno Regional de San Martín mediante la Gerencia de Desarrollo Social, Gerencia Regional de Infraestructura, Dirección Regional de Producción y la Dirección Regional de Educación, se reunió con los representantes del IEST Público Alto Mayo, para conocer los avances del plan de mejora de las condiciones básicas de calidad; recordemos que el proceso de optimización de la oferta educativa superior tecnológica se encuentra en la segunda fase.

    Los representantes del mencionado instituto explicaron a detalle los avances que vienen subsanando con respecto a las observaciones y el presupuesto a gestionar para solventar los gastos de mejoramiento de infraestructura; asimismo, se corrigió y oriento con respecto a los puntos importantes que se deben priorizar.

    El director regional de educación mencionó que, como Gobierno Regional de San Martín se vienen buscando soluciones y salidas para obtener el licenciamiento de los 8 institutos en toda la región San Martín; también se dio a conocer las próximas fechas de visita con las autoridades pertinentes y estas vean el estado situacional actual que presentan.

    La Sra. Elizabeth Lara Burga, en representación de la Gerencia de Desarrollo Social recalcó que es importante la presencia de las autoridades por tema de decisión; también resaltó la importancia, preocupación y compromiso de los representantes del IEST Público Alto Mayo con respecto al interés para poder licenciarse hasta el 24 de junio del 2024.

    De la reunión participaron el Director Regional de Educación – Dr. Alfonso Isuiza Pérez, Sra. Elizabeth Lara Burga, en representación de la Gerencia de Desarrollo Social, Jorge Quiroz Rodas, representante de la Dirección Regional de Producción, equipo técnico del Gobierno Regional de San Martín y representantes del IEST Público Alto Mayo. 
    Moyobamba 10 de agosto, 2023



Regresar a noticias

ARCHIVO POR AÑO