Noticias

Dirección regional de Educación - San Martín

  • La disciplina Futsal y Básquetbol ya tienen representantes para le Macrorregional

    • 16 Ago 2023
    • Moyobamba - Perú
    • 230

    San Martín ya tiene representantes en la mayoría de disciplina.

    Los juegos escolares deportivos y paradeportivos 2023 ya está culminando con la etapa regional, obteniendo así a los representantes para la macorregional, evento a realizarse desde el 28 de agosto al 9 de setiembre.

    El Gobierno Regional de San Martín mediante la Dirección Regional de Educación, son anfitriones de los juegos escolares, evento que se viene realizando desde el 10 de agosto, teniendo como fecha a culminar el 20 de agosto.  

    Esta semana se culminó la disciplina de Futsal - categoría “B”, realizándose el 14 y 15 de agosto, distrito de Soritor en el Coliseo “Quillotucto”; los representantes para la macrorregional en el género femenino son de la I.E. Germán Tejada Vela de la provincia de Moyobamba y en varones es la I.E. Julio Pizarro Cárdenas de la provincia de Bellavista.

    En la disciplina de Básquetbol - categoría “B”, las fechas que se realizaron fue entre 14 – 16 de agosto, evento que se desarrolló en la provincia de Juanjuí en la I.E. Inmaculada; obteniendo los primeros puestos en el género femenino al colegio emblemático Serafín Filomeno de provincia de Moyobamba, y en varones a la I.E. Virgen Dolorosa de la provincia de San Martín.
    Los partidos estuvieron llenos de adrenalina, emoción, nervios y mucha concentración por parte de cada equipo que conforman cada institución educativa; felicitar a todas las II.EE. que participaron de los juegos escolares deportivos y paradeportivos, etapa regional.

    Al finalizar se premio al primer, segundo y tercer puesto, con representativas medallas y diplomas que acreditan la participación de cada alumno en los juegos escolares, etapa regional.

    La dirección regional de Educación, está trabajando de manera coordinada para la final de la etapa regional, con expectativas muy altas para desarrollar la macrorregional en la región San Martín. 
    Moyobamba 16 de agosto, 2023



Regresar a noticias

ARCHIVO POR AÑO