Noticias

Dirección regional de Educación - San Martín

  • El Director Regional de Educación, Dr. Alfonso Isuiza Pérez brindó una entrevista a los medios de comunicación local

    • 16 Ago 2023
    • Moyobamba - Perú
    • 206

    El Director Regional de Educación, Dr. Alfonso Isuiza Pérez brindó una entrevista a los medios de comunicación locales; desmintió punto a punto por cada acusación que se viene generando hacia su persona y el trabajo que viene realizando en la DRE – San Martín, las cuales son: nepotismo, contratación a hija de funcionario, contratación de docentes y sobrevaloración de mejoramiento de la oficina de la dirección de la DRE – San Martín. 
    Ante los presuntos casos de irregularidades y de corrupción que se vendrían dando en la Dirección Regional de Educación divulgados por algunos medios de comunicación, el Dr. Alfonso Isuiza Pérez, fue enfático en desmentir dichas aseveraciones que carecen de sustento y que buscan desestabilizar su gestión.

    La presunta acusación sobre nepotismo por parte del Dr. Alfonso Isuiza Pérez, negó tajantemente, afirmando que en el tiempo que lleva en la gestión no se contrató a ninguna persona que tenga parentesco por ningún grado de sanguinidad; asimismo, mencionó que en la DRE existe un sistema de contrato que son las órdenes de servicio por necesidad de personal y que el contrato lo hacen a través de área de Recursos Humanos, desvirtuando cualquier influencia o direccionamiento para dicho contrato. 
    En cuanto a la remodelación de su oficina aceptó que hizo la remodelación porque era necesario y que el presupuesto fue de un monto aproximado a los 30, 000 mil soles y que está dentro de la legalidad. 
    Finalmente, el Dr. Alfonso Isuiza Pérez, expresó estar agradecido con el Gobernador y que tiene el principio de ética y la consigan de hacer un trabajo transparente y no defraudar la confianza depositado en su persona. Asimismo, invitó a los medios de comunicación de acercarse a la DRE donde se les brindará toda información que requiera.



Regresar a noticias

ARCHIVO POR AÑO